ZHOLA Online

Hola y bienvenid@s a ZHOLA Online, somos una tienda en línea, contamos con sucursales físicas dentro del estado de Colima y en Jalisco nos encontramos en Tonalá. Todas tus compras son enviadas hasta la comodidad de tu puerta, o si lo prefieres pueden ser enviadas a la tienda más cercana. Visítanos frecuentemente y consulta las promociones que tendremos para ti.

Somos una empresa 100% colimense, dedicada a la venta de artículos de belleza y accesorios para dama. Nuestra amplia gama de productos, además de ser novedosos, económicos y de calidad, cuentan con la información para poder cumplir con las regulaciones que requiere el país.

Felices compras!
El equipo ZHOLA Online

 

Misión

Ayudar a nuestras clientas que no tienen tiempo de salir de casa e ir de compras; al comprar en línea y recibir cosméticos y productos para dama de nuestra excelente selección, con un servicio y actitud extraordinarios. Lo garantizamos.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder no solo en el estado, sino en el país, en la venta en línea de cosméticos y artículos para dama.

Valores

  • Dar para recibir. Lo que recibo es reflejo de lo que doy.
  • Agradecimiento.
  • Mejorar un aspecto cada día. Auto Capacitación y Capacitación Corporativa.
  • La Belleza en todo lo que hacemos.
  • Los errores solo muestran lo que debemos aprender y mejorar. Elijo entre aprender o culpar.
  • Servicio. Estoy aquí para ser útil. Todo servicio, en realidad me lo doy a mí mismo, por lo que no tengo que tener expectativas hacia otras personas.