Información sobre envíos

 

 

Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

La entrega se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.

Las entregas pueden efectuarse por partes, dentro del plazo señalado al momento de la confirmación del pedido, dicho plazo empezará a correr una vez que sea aprobado el pago; el usuario podrá revisar el status de entrega de su producto en el portal de la paquetería.

En caso que el producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a la empresa, el usuario podrá contactar a Atención a Clientes de la empresa (atencionacliente@zholaonline.com), donde se expedirá un documento que señale el estado de envío y en el cual se especifique las razones del retraso.

Envíos Gratis

Si tu compra es mayor a $1,000.00, el envío será sin costo!

El envío gratis aplica únicamente en las compras que ascienden al monto que la empresa establezca en la página de internet. Y este aplicará de manera automática cuando vayas a realizar tu compra.

Proceso de envío

Una vez realizado y confirmado el pago de tu pedido, tu pedido será enviado a la paquetería dentro de los 3 días hábiles siguientes.

Costo de envío

Todos los envíos de paquetería de ZHOLA Online a sus clientes, serán a cuenta del cliente con la tarifa vigente en nuestra página al momento de la compra en línea.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los pedidos a la paquetería para su envío es de 3 días hábiles, a partir de ahí la paquetería es responsable del tiempo de entrega del pedido.

Aplicarán ciertas restricciones de envío en los siguientes casos:

Los pedidos realizados de Lunes a Viernes serán entregados al servicio de paquetería el siguiente día hábil para su envío.
Los pedidos realizados y pagados en fines de semana (viernes, sábado o domingo) serán entregados al servicio de paquetería el siguiente día hábil para su envío.