Devoluciones y cambios

La devolución o cambio del producto procederá cuando el producto no exceda más de cinco días naturales desde la entrega del producto, así como cuando la devolución derive de situaciones convencionales, incluso es válido en caso que el producto no sea de las medidas, el color, material y demás especificaciones que el usuario deseaba; así también por defecto de fábrica, pero te aseguramos que revisaremos detalladamente cada uno de los productos que recibas y serán de la mejor calidad.

El Usuario deberá devolver el producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, acuse de recibido del producto, número de autorización de devolución (o guía) y factura de compra. La empresa remplazará el bien en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la empresa como son: entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo.
Nos reservamos el derecho a entregar un producto distinto al elegido, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo o de no contar con disponibilidad del mismo.

Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución, y los tendremos señalados de manera expresa en la descripción del producto.

Para solicitar una devolución o cambio, deberás enviarnos un correo electrónico a la cuenta ventas@zholaonline.com con los detalles sobre la devolución o cambio y por ese mismo medio daremos seguimiento a tu petición.

Al aprobarse la devolución de una orden, el monto que será devuelto no incluye el costo de la paquetería, sólo se hará la devolución del costo del valor total de los productos a regresar.

Las DEVOLUCIONES por cualquier concepto como: cambio de color o cambio de modelo, correrán por cuenta de los clientes por la paquetería que ellos elijan, dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido su paquete. Esta devolución comprende el primer envío (Cliente-ZHOLA Online) y el segundo envío (ZHOLA Online-Cliente). La empresa no se hace responsable de cualquier daño, robo o extravío del paquete.

La PAQUETERIA de regreso y de nuevo envío de artículos con defecto de fábrica correrá por parte de ZHOLA Online y deberá entregarse a la paquetería en los primeros 5 días hábiles después de la fecha de recepción del paquete, a partir de ahí la paquetería es responsable del tiempo de entrega de la mercancía.