Ahora en todas tus compras mayores de $500 ¡ENVÍO GRATIS!

Rutina paso a paso para un maquillaje GLAM

RSS
Rutina paso a paso para un maquillaje GLAM

 

Nos preparamos para recibir a la temporada más glam del año, incorporando muchos aprendizajes y reinventando estéticas pasadas.

Esta vez sorprende el maquillaje de ojos con sus colores de moda y las bocas súper destacadas, mientras los clásicos se aggiornan para mantenerse vigentes.

1. SKINCARE FIRST

Después de meses con tiempo de sobra para mimarnos en casa, el cuidado de la piel cobra protagonismo y se vuelve tendencia. El foco está en las rutinas faciales, tanto diurnas como nocturnas, que además de corregir imperfecciones del rostro mantienen la hidratación en el punto justo.

2. ULTRA SMOKEY EYES

Intensos y bien definidos. Los populares ojos esfumados regresan esta temporada con una paleta bien oscura. La versión smudgy también está en boga, y es perfecta para una propuesta glamorosa y al mismo tiempo descontracturada.

3. PALETA FRÍA

El maquillaje de ojos recurre a los colores fríos para voltear el mood cálido del verano. Azules, púrpuras, verdes en distintas saturaciones (pastel o súper neón) estarán presentes en las sombras, pero también en delineadores y hasta en algunas máscaras de pestañas. Pops de color con alguno de estos tonos también será una forma de integrar la tendencia.

4. NEO CAT EYES

Los cat eyes vuelven con variantes como la no definición (blurred), la opción semi, en la que el delineado comienza a mitad del párpado o la integración con delineados geométricos que vienen pisando fuerte desde la primavera pasada. Los colores oscilan entre los neutros de siempre (negro, marrón, gris) hasta la gama más fría abarcando hasta el blanco total.

5. DOBLE MÁSCARA DE PESTAÑAS

Las pestañas destacadas son impronta indiscutible de los años 60. Para este otoño-invierno vienen con todo para añadir dramatismo a la mirada. Un truco de expertas es dar tiempo para que seque la primera capa antes de aplicar la segunda capa de máscara. El uso del arqueador tampoco puede faltar.

 
Agradecemos la nota, así como la información y tips increíbles de FRÚMBOLI. Encuentra este y muchos más artículos super interesantes bettinafrumboli.com

Publicación Anterior Publicación Siguiente

  • Sofía Soto Hernández