Accesorios de moda primavera verano 2021

RSS
Accesorios de moda primavera verano 2021

Descubrí los principales accesorios de moda primavera verano 2021, esas joyas que harán que se destaque tu outfits.
Esta temporada no será tan sutil, con (aros, collares, pulseras) grandes, ruidosas y brillantes que impactan.
Algunas de las tendencias de joyería primavera / verano 2021 son temáticamente adecuadas para las estaciones cálidas, como flores, conchas marinas y muchos colores brillantes. También hay muchos diseños boho, así como muchos modelos que atraerán a aquellos con sensibilidades minimalistas.
Joyas De Cuentas
Los collares de cuentas en las tendencias de joyería de verano 2021 tenían un capricho bohemio, actuando como el accesorio perfecto para agregar influencia y ruido a un look.
pulsera de cuentas
Perlas de vanguardia
Las perlas redondas son atemporales y elegantes, pero para las tendencias de joyería primavera / verano 2021, los diseñadores encontraron formas de jugar con ellas de formas vanguardistas.
collares con perlas de moda
Perlas vintage
En contraste con todos los giros modernos en la joyería de perlas, otros diseñadores exhibieron joyas de perlas en forma de gotas, que parecían estar fuertemente inspiradas por la historia, joyas que parecían vintage y de la vieja escuela, como si vinieran del joyero de su bisabuela.
diadema y aros con perlas
Joyas Geométricas
Las grandes piezas geométricas atraerán a una subsección particular de fashionistas que saben cómo causar un gran impacto con solo unos pocos artículos.
aros cuadrados grandes
Collares largos de cadena
Las cadenas no tenían que estar apretadas en el cuello ya que colgarlas también es aceptable en las tendencias de accesorios.
Un collar largo puede amplificar lo sexy cuando se usa con una prenda profunda, o puede animar un atuendo simple con un escote más alto. De cualquier manera.
gargantilla cadena larga
Pendientes de argolla gruesa
Se destacan los aros de argollas gruesos de todos los tamaños, los mas pequeños son ideales para todos los días. Para un look de noche llamativo puedes usar argollas gruesas de tamaño XL.
pendiente argolla mediano
Argollas múltiples
Si desea ir más allá de las tendencias de accesorios, puede optar por los pendientes de múltiples aros, que vienen en una variedad de diseños.
aro con argollas
 
 
 
 
Agradecemos la nota, así como la información y tips increíbles de la revista Muy Trendy. Encuentra este y muchos más artículos super interesantes muy-trendy.com

Publicación Anterior Publicación Siguiente

  • Sofía Soto Hernández