Tips para maquillaje de noche

RSS
Tips para maquillaje de noche

Te llevamos de la mano para lograr ese look nocturno que tanto anhelas

Humecta tu cara

Aplicarte antes una crema humectante es indispensable para preparar el rostro a la aplicación del makeup. Nos ayuda a absorber mejor los cosméticos y nos duran más tiempo impecable.

El Prebase o primer

Nos servirá para eliminar lo brilloso de la cara por el exceso de aceite y nos funciona para que el maquillaje selle bien luciendo impecable.

El Corrector

Utilizaremos como siempre el más parecido a nuestro tono de piel, cubriendo las ojeras o imperfecciones del rostro (manchas, acne o poros abiertos).

En esta ocasión lo vamos a colocar en forma triangular como se muestra en la imagen y después con la ayuda de una esponja, vamos a cubrir las áreas rojas de la piel que nos hayan quedado. Lo vamos a desvanecer hasta logar una apariencia normal, ten en cuenta el cuello para que no se vea un tono distinto a la cara.

Las Sombras

 Te recomiendo un mismo color pero en 3 diferentes tonalidades (la más oscura, una mediana y la de color más tenue).

La más fuerte u oscura la vamos a aplicar en las áreas del parpado en medio y abajo en las pestañas inferiores

En el área superior del parpado aplicaremos la sombra de tono mediano difuminándola, y por último la sombra de tono más suave la vamos a aplicar en las partes del parpado cerca al lagrimal.

El Delineador

Vamos a delinear los ojos tanto inferior como superior. Te aconsejo el tipo de delineado llamado de gato u ojos ahumados. Peina y delinea también tus cejas en un tono lo más parecido al color de tus cejas naturales.

El Rímel y cejas

Como queremos lucir sexys utilizaremos 2 capas de máscara, no intentes 3 capas ya que solo lograras que se hagan grumos y vas a estropear el look final.

Vas a colocarlo tanto en pestañas superiores como inferiores. Si tus pestañas son muy cortitas o les falta volumen busca el rímel ideal para alargarlas, o ya sabes que puedes recurrir a las pestañas sintéticas que existen gran variedad. Solo no exageres, debes verte preciosa pero lo más natural posible.

El Rubor

Utiliza tonos bronceados y cuida que quede bien difuminado, te recomiendo utilizar al final tu brocha de contorno para delinear los pómulos y nariz a tu beneficio.

Los Labios

Es básico que utilices primero un lápiz delineador de un color similar al labial que elegiste, puedes ayudarte con él a hacerlos un poco más gruesos, pero sin exagerar.

Una vez ya delineados aplica con tu brocha para labios el labial y si quieres verte más sexy aplica brillo o un poco de glitter, vas a atraer todas las miradas a tu boca.

Usa como final los polvos traslucidos para sellar, aseguraras así que te dure el maquillaje impecable toda la noche.

Agradecemos la nota, así como la información y tips increíbles de elmaquillarte.com Encuentra este y muchos más artículos super interesantes en elmaquillarte.com

 

Publicación Anterior Publicación Siguiente

  • JL MARKETING Collaborator