Las reglas en cejas cambian este 2020 y 2021

RSS
Las reglas en cejas cambian este 2020 y 2021

CEJAS DESVANECIDAS

cejas desvanecidas en pasarela

Sabemos bien que las cejas son el marco de la cara, pero ahora, estas se encargaran de absorberse por medio de un todo; lo que quiere decir, que pasa de cierta manera a un segundo plano. Las cejas desvanecidas tienen una apariencia casi inexistente con las cuales, el diseño de ojos en sombras y pestañas, pasan a resalar más, por lo que en primavera-verano 2020 veremos altas dosis de color y dramatismo enfatizando la mirada.

 

CEJAS PLUMA

tendencia en cejas primavera 2020

La versión que más veremos el siguiente año. Esta busca amplificar la forma y vello natural de las cejas. Se busca que esta tendencia en cejas se vea 100% natural, por lo que se enfatizará en el nacimiento de la ceja (a manera despeinada) y se respetará totalmente la forma y figura de la ceja. Para llevar las cejas pluma te volverás gran amiga del cepillo y de los lápices de cejas para que sólo hagas la ilusión de más 'pelitos'.

 

CEJAS MASCULINAS

cejas masculinas 2020

También conocidas como las cejas 'Chalamet'; inspiradas en las de nuestro crush veintiañero, Timothée Chalamet. Esta tendencia en cejas busca que se mantenga ese aspecto boyish y recto que caracteriza tanto las cejas masculinas. También, con este diseño de cejas, se respetará la cantidad de vellos que se tenga de inicio a fin, por lo que los retoques no son tan regulares y dan un aspecto juvenil y fresco.

 

 

Agradecemos la nota, así como la información y tips increíbles de GLAMOUR Encuentra este y muchos más artículos super interesantes en glamour.mx

 

Publicación Anterior Publicación Siguiente

  • Sofía Soto Hernández