Ahora en todas tus compras mayores de $500 ¡ENVÍO GRATIS!

Las tendencias en maquillaje para Otoño 2021

RSS
Las tendencias en maquillaje para Otoño 2021

 

Labios protagonistas

Después de un año de cuarentena estricta, y el constante uso de cubrebocas, los labios permanecieron al desnudo. Para este Otoño 2021, es la tendencia de maquillaje más importante, ya que se vuelven protagonistas. Nuestros favoritos son en tonos rojizos y rosas, aunque conforme se acabe el verano, los veremos en rojos más profundos. 

Delineador gráfico

Aunque esta tendencia ya la hemos visto en pasarelas y celebridades, seguirá de moda por su versatilidad. Este delineado puede ser clásico en tonos negros y cafés o divertidos en colores neón y llamativos. Incluso hemos visto que al mismo delineado le agregan textura metálica para una mirada más dramática.

Cejas Naturales

Cejas despeinadas con un look desenfadado es otra de las tendencias más fuertes para Otoño 2021. Para lograr este acabado, recomendamos cepillarlas siempre hacia arriba y rellenar de forma ligera únicamente los espacios sin vello.

Piel luminosa

La tendencia de una tez luminosa con efecto dewy es más fuerte que nunca. Además, este acabado combina con cualquier makeup look que tengas en mente. Consíguela preparando la piel y unificando el tono para que se vea lo más natural posible.

‘Kitten Eye’

Nos despedimos del ‘Foxy eye’ y le damos la bienvenida a este nuevo trend. Los ‘Kitten eye’ se refieren a un delineado ‘Cat eye’ pero de forma sutil. Se puede lograr con un delineador en formato de pluma o para que luzca más natural con una brocha delgada y sombra de ojos. 

 

Agradecemos la nota, así como la información y tips increíbles de L’Beauté Encuentra este y muchos más artículos super interesantes en lbeaute.mx
 

Publicación Anterior Publicación Siguiente

  • Sofía Soto Hernández