Ahora en todas tus compras mayores de $500 ¡ENVÍO GRATIS!

¿COMO ESCOGER EL COLOR DE LABIAL SEGÚN EL TONO DE PIEL?

RSS
¿COMO ESCOGER EL COLOR DE LABIAL SEGÚN EL TONO DE PIEL?

 

Normalmente solemos tener muchas tonalidades de pinta labios, pues la mayoría de ellos son bastantes accesibles y simplemente nos encanta lucir un color diferente.

Sin embargo, en algunas ocasiones solemos realizarnos preguntas como ¿cuál color nos quedara mejor? ¿Qué labial me favorece? O ¿Que tono exacto me quedaría bien con el outfit del sábado? Pero debes tener en cuenta que las tendencias no siempre nos van a quedar bien. En la actualidad se encuentran de moda los colores vibrantes, pero estos no suelen ir bien con todos los tipos de piel. Por otra parte, no a todas las mujeres les gustan esos tonos de labial y suelen inclinarse por los colores clásicos.

Debemos saber diferenciar entre los que nos gusta y los que no nos sienta bien, para eso debemos tener en cuenta nuestro color de piel como primera referencia para elegir nuestro labial, pero también influyen otros rasgos como el color de cabello, de los ojos, el outfit y como deseas maquillarte.

 ¡Empecemos y conoce que color te favorece!

Para las mujeres de piel blanca los mejores tonos son; naranjas, corales, rosa claro, toda la gama de fucsias y colores vibrantes, en la noche te puedes atrever y utilizar tonos como el rojo y berenjena, mientras que los que nunca debes usar son colores demasiados pálidos o claros y la gama de los marrones.

Image for post
  • Para las pieles blancas y cabello moreno, debes encontrar colores que armonicen tu tono de piel los más indicados son; rosa, fucsia, escarlata y rojo. También debes tener en cuenta el color de tus ojos mientras más oscuros sean debes escoger labiales de la gama fucsia y si tus ojos son claros apuesta por tonos pasteles.
  • Para las pieles trigueñas son adecuados los tonos naranjas, cálidos, carmín, marrones, rosas y fucsias. Si vas de fiesta atrévete con un color rojo pasión.
  • Para las pieles oscuras; los colores predominantes son dorados, cobrizos, duraznos, corales pero sobre todo los morados.
Agradecemos la nota, así como la información y tips increíbles de Glamour Encuentra este y muchos más artículos super interesantes en glamour.com
 

Publicación Anterior

  • Sofía Soto Hernández